idioma

ENES

Buscamos colaboradores

Buscamos colaboradores

Hasta el 17 de octubre

El Vicerrectorado de Cultura propone la incorporación de colaboradores en tareas de apoyo a la celebración del Festival de Cine Fantástico Fancine (fechas de celebración: 9 a 17 de noviembre de 2022).

Las tareas a realizar y puestos a cubrir son los siguientes:

  • Tarea 1: Apoyo al equipo de organización en labores de relaciones públicas con los invitados.

             Dirigido a: alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas.

  • Tarea 2: Participación en el departamento de Comunicación, en la redacción de notas de prensa y gestión de redes sociales.

             Dirigido a: alumnos de Periodismo.

  • Tarea 3: Cobertura audiovisual de las actividades organizadas durante Fancine. Grabación de actos y edición posterior de las imágenes. Fotografía de los eventos.

Dirigido a: alumnos de Comunicación Audiovisual, Ingenierías, Periodismo y Bellas Artes.

  • Tarea 4: Traducción de notas de prensa y encuentros con los directores (entrevistas)

            Dirigido a: alumnos de Filología y Traducción e interpretación.

  • Tarea 5: Venta de merchandising de Fancine en el cine Albéniz y Campus de Teatinos durante el Festival.

             Dirigido a: cualquier titulación.

  • Tarea 6: Selección de cortometrajes a concurso en las secciones de imagen real y de animación durante los meses previos al inicio del festival.

             Dirigido a: cualquier titulación, con preferencia las relacionadas con el audiovisual, el arte y el periodismo.

  • Tarea 7: Labores de control durante la asistencia de estudiantes de secundaria, bachillerato y ciclos formativos a las proyecciones que se celebren en el Paraninfo de la UMA (campus de El Ejido) en el marco del proyecto pedagógico Fancine.

             Dirigido a: cualquier titulación.

Para poder participar debes cumplir estas condiciones:

  • Ser alumno de la UMA (excepto para la tarea 6, en la que son elegibles alumnos de cualquier universidad pública andaluza).
  • Rellenar y enviar el siguiente cuestionario: http://u.uma.es/cTB/

No son requisitos, pero se valorará positivamente tanto el conocimiento de inglés (tareas 1, 2, 4 y 5) como el de herramientas de edición para adaptar imágenes al  formato de distintas redes sociales (tareas 2 y 3). En el caso de la tarea 6 sí es un requisito tener conocimientos de inglés.

Para la selección de los alumnos se valorará, además del perfil de cada solicitante, el orden de inscripción en la presente convocatoria.

Al término del Festival, y si así lo solicitas a la organización del mismo, se  acreditará por escrito la participación en FANCINE.

Se podrá obtener por ello hasta un máximo de 3 ECTS. Para ello, se deberá acudir a la secretaría del centro correspondiente con el documento acreditativo que entregará la propia organización del festival a partir de la finalización del mismo.